martes, 4 de septiembre de 2012

Cuero y cadena (8€)

Esta pulsera tan original nació de un momento de inspiración, es muy especial, está hecha con una mitad cuero dorado y la otra cadena dorada.
Todos los abalorios que lleva colgados son especiales, aunque las combinaciones de color aquí podrían ser mil, las que seguís el blog ya sabéis la que traigo con la combinación azul-rosa, jeje.
No he podido colgar una foto con ella puesta porque no se aprecia lo bien que queda,
Qué os parece?

8 comentarios:

  1. hola!!!!!!!! que wapas son,,,me encnatannnnnn te mejoras cada dia
    besitos
    nosotras debido a las altas temperaturas seguimos con looks summer-night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por seguirnos a diario! es placer contar con vosotras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. holaa¡¡ me gustaria saber como ver los precios del catalogo que cuando pincho la foto solo me sale mas ampliada. y mi otra consulta es si yo pido 3 pulseras y otra persona otras 3 juntas los gastos de envio solo son 3.50Euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!perdón por tardar tanto en responder pero desde el tlf no podía y en las vacaciones no tengo tan a mano el pc. Siento que no salgan los precios en picassa, (intentaremos buscar una solución)para consultar el precio tienes que hacerlo en el blog, siempre aparece en el título, otra opción es que me copies las fotos de las que te gusten y me mandes un mail y yo te detallo los precios. Y el envío mientras sea la misma dirección es el mismo precio. Si tienes alguna duda más tb puedes consultarme por mail.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Bonito diseño!
    Un abrazo desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! No te preocupes yo tampoco pude mirar. Pues me gustaria q me dieses tu mail para preguntarte sobre las formas de envio y pago. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! gracias ti por tu interés, en el apartado cómo comprar tienes el mail y el precio de los gastos de envío, pero te lo dejo de nuevo: oller955@gmail.com
      Esperamos tus noticias!

      Eliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!