lunes, 22 de octubre de 2012

Para una futura mamá (15€)


Muy buenos días!!
Comienzo la semana con mucho trabajo y como se suele decir, el trabajo es salud!, y tengo que decir, que estoy muy contenta de que por fín la venta online esté teniendo tanto éxito; gracias a todas las personas que hacen posible que Lu pulseras sea una realidad!
Hoy os presento una pulsera que me inspira mucha ternura, es para una futura mamá cuya peque se llamará Erika. Cuando la grabé busqué el significado del nombre y me encantó!!, siginifica "Princesa eterna", de ahí la corona en el dorso de la chapa.
Estas pulseras son totalmente personalizables, se puede elegir entre muchas variedades de cinta y entre dorado o plata. Pronto os enseñaré otros colores.

Espero que os guste!! ;)

2 comentarios:

  1. Holaaa me encanta esta pulsera y yo que soy mama mas todavia. Esta semana me pondre en contacto con vosotras otra vez para acerte un pedido ya que la primera vez por tema de trabajo no pude y se a pasado y sobre todo de esta pulsera que es maravillosa. Me gustaria preguntarte si se puede acer con todos los nombres. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias ti por ponerte en contacto con nosotras!! Claro que se puede poner cualquier nombre y se puede grabar en las dos caras de chapa. Esperamos tu pedido pronto!
      Besitos!

      Eliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!