miércoles, 7 de noviembre de 2012

Spikes (9,5€)

Qué os parece nuestra pulsera de hoy?
es una de las que me he quedado para mi, el tono nude es muy combinable y se puede lucir junto a cualquier color que se os ocurra.
No os olvideis de nuestro sorteo, tenemos el plazo abierto hasta el viernes!
La ganadora podrá elegir dos modelos de los expuestos en octubre y lo que llevamos de noviembre.
Para participar sólo teneis que seguirnos en instagram o en twitter y mandarnos un mail a oller955@gmail.com con vuestro nombre y el usuario que tengais.
Instragram: oller955
Twitter: @Lu_pulseras

Suerte a todas!!

1 comentario:

  1. Me encanta esa pulsera!!! me parece genial1!!!! Al igual que tu blog!!!

    te dejo yo el facebook del mío, que me encantaría que me siguieses.

    un besazo enorme

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798?fref=ts

    ResponderEliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!