sábado, 22 de diciembre de 2012

Llavero chico (9,5€)






Hola Chicas!!
Siento no haber publicado estos días, pero el volumen de trabajo no me lo ha permitido!
Aprovecho para mostraros un llavero que hice a petición de una clienta, Itziar, para regalar estas fiestas. Creo que quedó precioso! es personalizable, por supuesto, se puede grabar lo que más os guste. Me parece una idea genial, porque siempre regalar a un chico es más complicado. Desde aquí, le agradezco a Itziar que me propusiera el reto de hacerlo!
Bueno también os quiero contar que hasta que no pasen las fiestas, el blog no va a volver a coger el ritmo habitual y que a partir de la semana que viene no aseguro que los pedidos estén para reyes, hay que contar también con que en las fiestas el envío puede tardar más.
Os vuelvo a recordar que hacemos un regalito con el pedido en estas fechas y os animo a que nos sigáis en Facebook, twitter e instagram, donde podéis ver más modelos de los que se publican aquí y con más antelación:

Facebook: http://www.facebook.com/lu.pulseras
Twitter: @lu_pulseras
Instagram: lu_pulseras

Espero que paséis unas felices fiestas!
Besitos desde Lulusita pulseras! 

2 comentarios:

  1. es precioso , eres una artista!!! me gusta mucho tu blo.. e quedo viendo mas coistas ... si te apetece asate por el mo y si kieres nos seguimos??

    besos

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Qué original y qué bonito! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!