sábado, 10 de noviembre de 2012

Lu's place (10€)

Hola Chicas!!
las que nos seguís , ya sabeis que no publicamos los fines de semana, pero esta vez la ocasión lo merecía, y es que Silvia, de bartabac ha acompañado uno de sus fantásticos looks de una Lulusita!
Estamos muy contentas porque seguimos su blog desde mucho antes de tener el nuestro, y nos ha hecho mucha ilusión ver una Lulusita en él.

Os dejo el link:


Qué deciros del collar de hoy! que es una maravilla, lo colgamos en instagram y ha tenido un éxito tremendo, he decidido hacerlo en plateado también, porque muchas me decís que no hago nada en plata.
 Como sabeis el color del ante se puede cambiar, yo he elegido el burgundy para el dorado y el rojo para el plateado, me parecen los colores de la temporada más vistosos.
Os sigo recordando que estamos de sorteo hasta el lunes, para participar sólo teneis que mandar un mail a oller955@gmail .com con vuestro normbe y vuestro usuario en twitter y/o instagram, también teneis que ser seguidoras en una de las dos redes.
La ganadora se anunciará la semana que viene y se llevará dos pulseras a elegir de las publicadas entre octubre y noviembre (excepto los modelos sea y love tacks).

Twitter: @Lu_pulseras
Instagram: @oller955

Felíz finde y Suerte a todas!!

1 comentario:

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!